Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Davo: “Entiendo la frustración pero los pitos no ayudan”

El jugador del Deportivo respalda también a Idiakez pero reconoce que los jugadores no pueden hacer nada ante el ultimátum

J14 Primera Federación: Dépor - Osasuna Promesas. 27.11.2023 / Susi Garcia

A Coruña

Para el deportivista Davo, la pitada recibida por el equipo en el último partido de liga ante el Promesas de Osasuna no “ayuda”. El enfado con el que acabó el público el partido no gustó especialmente al jugador asturiano. “El público puede opinar lo que considera. El Depor es un club que tiene que estar más arriba y puedo entender esa frustración, pero los pitos no ayudan. No sé si creen que pueden ayudar o motivarnos... El equipo está trabajando bien. Demostramos que queremos ganar cada partido. Cada uno es libre de opinar como quiera”, explica ante los medios el jugador.

Respaldo a Idiakez

Se refirió también Davo a la situación límite por la que pasa el entrenador. Imanol Idiakez, cuyo futuro depende de lo que ocurra en Barcelona, recibió el apoyo público del jugador. “Estamos con el míster a muerte, pero son cosas que no dependen de los jugadores. Trabaja muy bien y mucho. El ambiente del vestuario con él es bueno. Todos estamos súper contentos con él”, aseguró.

Para Davo, que el entrenador esté cuestionado es el camino más fácil en el fútbol: “Creo que no es justo que se mire siempre al entrenador. Si el otro día en Tarazona no hubiera metido el gol no hablaríamos de eso, si contra el Rayo marcásemos... pero el fútbol es resultadista y es el día a día de nuestro trabajo”.

Satisfecho con el juego del Depor

El atacante defiende que el vestuario está satisfecho con el juego del equipo, a pesar del enfado del público y de los malos resultados. “Estamos haciendo todo lo posible para meter más goles. Estamos generando muchas ocasiones. El otro día contra el Promesas tiramos 22 veces. La sensación de juego del equipo es buena”, explica el pelotero. “El fútbol nos debe unas cuantas”, añade.

Por último, el asturiano habló del duelo del domingo y de la intención de que ese partido del domingo sirva como punto de inflexión para un cambio en la tendencia del equipo. “Puede ser un buen punto de inflexión para cambiar la dinámica. Ir a Barcelona con todo, sacar una victoria y empezar a mirar hacia arriba. Vamos a ir con ganas de demostrar que somos el Deportivo”, concluye.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00