SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Baloncesto

El desacierto tras el descanso, pena capital para el Obra en el Olímpic

Tras una muy buena primera parte, el Obradoiro bajó sus porcentajes tras el descanso y no pudo con el Joventut

Tertulia de basket

Tertulia de basket

18:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1702296351685/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Obradoiro estuvo en partido hasta el último cuarto en el Olímpic, pero tras el descanso, anotando catorce puntos en el tercer y último cuarto, no pudo con un Joventut que siguió metiendo y le apretó en defensa. La falta de más aportación que la de Jordan Howard desde el perímetro, lastró al conjunto santiagués tras una primera parte en al que sí pudo aguantarle los tirones en el marcador al conjunto verdinegro.

Bien en la pintura Artem Pustovyi y Blazevic, el Obradoiro echó en falta esta vez la aportación de Thomas Scrubb, muy vigilado y sometido a una férrea defensa por parte del Joventut, que logró secar al canadiense, conscientes del destrozo que le había hecho una semana antes al Tenerife. Con Álex Suárez en Santiago por lesión, y Huguet y Pol Figueras sin intervenir y viendo el partido desde el banquillo, nueve jugadores fueron los que jugaron y dos de ellos no llegaron a estar diez minutos en pista, caso de Guerrero y Muñoz.

Además del partido ante el Joventut, hablamos también en la Tertulia de basket de esta semana de lo que viene. El sábado el Fontes do Sar registrará como casi todas las temporadas la mejor entrada del curso. El Real Madrid, líder de la competición y con una gran racha tanto en la ACB como en la Euroliga, llegará para exigir la mejor versión del Obradoiro si quiere al menos estar en partido y discutirle el triunfo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00