SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Baloncesto

Al Obradoiro le faltó energía

El equipo santiagués manejó aceptablemente el partido ante el UCAM Murcia hasta el último cuarto, el día en el que se celebraron los 90 años de Radio Galicia

Tertulia de basket

Tertulia de basket

24:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1704196491025/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Monbus Obradoiro despidió el 2023 cediendo el triunfo ante el UCAM Murcia en el Fontes do Sar en un partido en el que logró aguantar el pulso durante los tres primeros cuartos. En el último, el equipo pareció desfondarse y quedarse sin energías ante un rival con una mejor y más profunda rotación que mantuvo su agresividad en el límite que le permitieron los árbitros del partido, muy contemplativos durante todo el encuentro con el equipo de Sito Alonso.

Con malos porcentajes en el tiro de tres y dos puntos, el Obra no pudo con un rival que tampoco tuvo que exhibir un excelso nivel baloncestístico para llevarse el triunfo de la pista compostelana. Eso sí, la mayor aportación desde el banquillo en el equipo murciano, resultó clave para que los visitantes pudieran mantener su alto ritmo todo el partido, algo que no ocurrió en la formación compostelana, que vio como el triunfo se iba en el último parcial del encuentro con un claro 16-27 para el conjunto visitante.

Toño Bermúdez, Aihnoa Apestegui, Fernando Becerra, Javier Masaguer de espaldas, Lara Capelo, Iria Ramos, Chus Pombo e Iñigo Cainzos durante la presentación de Obradoiro y Murcia

Toño Bermúdez, Aihnoa Apestegui, Fernando Becerra, Javier Masaguer de espaldas, Lara Capelo, Iria Ramos, Chus Pombo e Iñigo Cainzos durante la presentación de Obradoiro y Murcia / A. Baúlde (ACB)

Algunas de las voces de Radio Galicia presentando el partido con Javier Masaguer

Algunas de las voces de Radio Galicia presentando el partido con Javier Masaguer / A. Baúlde (ACB)

Durante el partido Radio Galicia también fue protagonista para cerrar un año en el que conmemoramos nuestro 90 aniversario, la emisora decana en Galicia, algunos de sus locutores, se encargaron de presentar el partido en compañía del speaker de Obradoiro, Javier Masaguer, así Ainhoa Apestegui la voz de Hoy por Hoy Santiago, Fernando Becerra e Iñigo Cainzos, a los que escuchamos por las tardes, Lara Capelo que dirige A Vivir Galicia los fines de semana, Chus Pompo una de las voces publicitarias de la emisora, Iria Ramos de las más jóvenes de la redacción, la que nos muestra la información local cada día y el maestro de los Deportes en Galicia Toño Bermúdez detallaron cada una de las formaciones de la Liga Endesa que se enfrentaban en Sar.

Javier Masaguer speaker Obradoiro e Iñigo Cainzos cerrando la presentación de los equipos

Javier Masaguer speaker Obradoiro e Iñigo Cainzos cerrando la presentación de los equipos / A. Baúlde (ACB)

Durante uno de los descansos Mario Moreno, Dir. SER Galicia recibió de la mano de José Ramón García, miembro de la directiva del equipo de Santiago una camiseta conmemorativa del equipo local luciendo el 90, además en uno de los concursos que se celebraron el la pista, dos aficionados de Obradoiro acudirán a presenciar el próximo gran evento musical de Los40 Primavera POP que se celebrará en el Wizink Center de Madrid el próximo 12 de abril.

Mario Moreno, Dir. SER Galicia y José Ramón García directivo de Obradoiro

Mario Moreno, Dir. SER Galicia y José Ramón García directivo de Obradoiro / A. Baúlde (ACB)

Tras la derrota que cerró el año, el Obradoiro afronta la visita al Palau este próximo domingo para medirse a un F.C. Barcelona que vive hora convulsas y tiene a su técnico Roger Grimau cuestionado. Antes de la cita del domingo contra el conjunto de Moncho Fernández, los azulgranas se las verán contra el Real Madrid en Euroliga. Tras la cita en Barcelona, el conjunto de Moncho Fernández tendrá que volver a jugar como visitante en la pista de un rival directo como es el Granada, y volverá a Sar para recibir el día 20 al Tenerife.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00