Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
AÑO NUEVO

¿Cuáles son los propósitos de los vigueses para este 2024?

Salud y trabajo son los deseos y objetivos principales, muy por delante de hacer más deporte o llevar una dieta más equilibrada

Como todos los años, el comienzo de este 2024 supone para muchos el momento de hacer y empezar a cumplir una lista de propósitos de Año Nuevo. Tener salud y trabajo son para los vigueses objetivos y deseos más importantes que comenzar con aquellos populares propósitos de hacer más deporte, comenzar una dieta o incluso dejar de fumar.

Son los propósitos de año nuevo: objetivos que se marcan cada mes de enero miles de personas. Una auto promesa que genere un cambio positivo en sus vidas. Pero en Vigo, la gente lo tiene claro. Lo importante es tener salud y trabajo, lo demás, dicen, viene solo.

Atrás quedaron aquellos propósitos de apuntarse al gimnasio para hacer más deporte, seguir una dieta equilibrada, cambiar de trabajo o ahorrar dinero. Los vigueses concuerdan en que desisten de esos objetivos porque nunca llegan a cumplirse. Y la otra cara de la moneda, los que deciden no hacer lista de de propósitos.

Con propósitos y deseos o sin ellos, dejemos que este 2024, nos sorprenda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00