SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Baloncesto

Más de lo mismo para un Obra al que no le llega con lo que tiene

El equipo santiagués sigue peleando por una victoria que no logra por quinta semana consecutiva

Tertulia de basket

Tertulia de basket

18:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1706526822094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Persevera, lucha, pelea, no se rinde pero no le llega. Una vez más, el equipo compostelano volvió a mostrar su carácter guerrero, y por más que no bajó los brazos aún viendo como pasaba el segundo y el tercer cuarto y el Baskonia aceleraba para mantener su renta en torno a los diez puntos y frenaba las ansias obradoiristas, no le llegó para realmente discutirle el triunfo al conjunto de Dusko Ivanovic. En esta ocasión, el pobre porcentaje en el tiro de 2 puntos (19/38) y las pérdidas de balón (18) fueron los pecados capitales para claudicar en la pista del Baskonia.

Se antoja que en la encarnizada pelea por la permanencia, en la que sólo el Palencia parece descolgado con sus tres triunfos, el Obradoiro necesita de más armas para salir vivo de la misma. Breogán y Granada están con los mismos seis triunfos que el equipo compostelano, con una más está Andorra y con dos, Girona, Zaragoza y Bilbao Basket. El calendario inmediato que tiene el equipo en el Fontes do Sar es de alta exigencia, con el Dreamland Gran Canaria y Unicaja como potentes rivales que medirán la capacidad de reacción del equipo de Moncho Fernández. El Obradoiro necesita sacar un triunfo cuando antes, no solo por lo clasificatorio, que también, sino por lo mental y anímico. Tampoco estaría mal que llegara algún refuerzo y se logre encontrar ese base y el cuatro que se asegura se está buscando en el mercado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00