Fútbol
Celta

El Celta cambiará, por cuarta vez, el césped de Balaídos

Buscan soluciones para acabar con los problemas del terreno de juego del campo vigués

El jueves comenzarán los trabajos para plantar el nuevo césped de Balaídos / Nicolás Domínguez

Vigo

El Celta cambió el césped de Balaídos por última vez, y ya era la tercera, en la semana previa al partido de la Real Sociedad. Un césped que esta semana ha tenido que sobreponerse a cuatro partidos disputados en Balaídos pero que ya en el primero estaba en un estado deplorable. El terreno de juego está siendo un problema mayúsculo para el Celta este año. Se cambió en julio, en octubre y en enero y todavía no ha finalizado el mes y tendrá que cambiarse otra vez.

El concierto de Guns N'Roses afectó al entramado del campo, drenaje incluido y todo lo que ha hecho el Celta para intentar solucionarlo no ha servido, hasta el momento de nada. El club sigue buscando soluciones para acabar con el mal estado del terreno de juego. Este lunes ya empezaron las tareas de implantación de un nuevo césped, en este caso natural que procede de Comporta (Portugal).

Con este cambio el Celta espera alcanzar la solución definitiva del problema del césped hasta final de temporada. La colocación del nuevo verde concluirá a principios de la próxima semana y estará en perfectas condiciones para el 17 de febrero, fecha fijada para el próximo partido de Balaídos ante el Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00