SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

A este Compos le está faltando empaque

Los blanquiazules llevan 8 derrotas y 22 goles encajados, números impropios de un equipo que busca el ascenso

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

21:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707220266182/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En la tertulia sobre la SD Compostela de la presente semana se ha analizado el partido contra el Zamora, que el conjunto blanquiazul perdió en el tiempo extra por 2-1, y también lo que le está faltando a los de Míchel Alonso para meterse y quedarse en la zona play-off. Con 8 derrotas en 21 jornadas y 22 goles encajados, el equipo santiagués evidencia su falta de solidez y empaque para poder transitar por el campeonato con la vitola de equipo candidato a pelear por el ascenso. Tras el esfuerzo realizado por el Club a la hora de hacer cambios en el equipo luego del fallido proyecto inicial, es el momento de que los que estaban y los que han llegado, demuestren estar capacitados para cambiar el rumbo del equipo, al que le cuesta sumar contra los de arriba y ha concedido demasiados puntos con los de abajo.

Tras la dolorosa derrota encajada en Zamora, en un partido que "era para empate", tiene ahora el conjuntos santiagués la difícil salida al campo del segundo clasificado Ourense CF. El sábado en Oira, el Compostela tendrá la oportunidad de dar un golpe de efecto ante el equipo "más sólido de la categoría", según el punto de vista del técnico Alberto Mariano, que junto con Paco Puñal (Peña Os Dous) y Valentín Álvarez (El Correo Gallego) analizaron en SER Deportivos Santiago la actualidad del equipo compostelanista.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00