SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

El Celta descansa hasta el miércoles

Rafa Benítez empezará a preparar el partido ante el Getafe mañana

PAMPLONA, 04/02/2024.- Los jugadores del Celta celebran su victoria tras el partido de LaLiga entre el Osasuna y el Celta, este domingo en El Sadar. EFE/Jesús Diges / Jesus Diges EFE

Vigo

La victoria ante Osasuna el pasado domingo en el Sadar le ha dado al Celta una pizca de tranquilidad porque la renta con el descenso está ahora en 3 puntos, los que separan al equipo vigués del Cádiz, porque el Sevilla ganó su partido de ayer y ya está con los mismo 20 puntos del Celta.

Rafa Benítez le ha dado descanso a sus futbolistas hasta el miércoles. Los futbolistas del Celta no han trabajado ni este lunes ni tampoco el martes tras conseguir sumar tres puntos ante Osasuna. Mañana están citados a las once de la mañana en Afouteza para preparar el partido ante el Getafe.

El técnico madrileño ha planteado para los suyos cuatro sesiones de trabajo. Con las bajas de Aidoo y Bamba, que sigue con su selección en la Copa África (aunque no está contando con demasiados minutos) y parece poco probable que llegue para esta cita Williot Swedberg que tiene una lesión muscular. Sí tiene a sus tres fichajes del mercado de invierno que además han debutado ya todos y podrán tener en Getafe más minutos.

Por cierto que ya se conoce el horario de una de las "finales" que tendrá que disputar el Celta. La cita ante el Almería se jugará en Balaídos el viernes 1 de marzo a las 21 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00