Sociedad

Encuentran escondido en un armario a un hombre que agredió a su expareja en Lugo delante de sus hijos

La mujer presentaba síntomas evidentes de haber sido agredida, tenía un labio partido, hematomas en la cara y sangre en la camiseta

El 016 es el teléfono contra el maltrato. / Cadena SEr

Lugo

Agentes de la Policía Local de Lugo encontraron escondido en el interior de un armario a un hombre que, supuestamente, había agredido de forma muy violenta en presencia de sus dos hijos pequeños a su expareja en un domicilio de la ciudad, de la que tenía una orden de alejamiento.

Según la información facilitada este jueves por la Policía Local, los hechos sucedieron la pasada madrugada, en una vivienda de la zona norte de la ciudad. Una mujer llamó al 092 para denunciar que una amiga había sido agredida por su expareja.

De inmediato, una patrulla se trasladó al lugar indicado para hablar con la víctima. La mujer presentaba síntomas evidentes de haber sido agredida, dado que tenía un labio partido, hematomas en la cara y sangre en la camiseta que llevaba vestida. Estaba llorando, muy nerviosa, y les dijo que el hombre ya se había marchado.

Sin embargo, los agentes realizaron una inspección dentro de la vivienda y lo encontraron escondido en el armario de una de las habitaciones. Además, comprobaron que tenía una orden de alejamiento de la víctima.

La mujer, que fue trasladada al hospital, le confesó a la patrulla que le había dado varios puñetazos, todo en presencia de sus dos hijos de corta edad, que fueron custodiados por los policías.

Asimismo, los policías encontraron dos teléfonos móviles que habían sido lanzados por la ventana por el supuesto agresor.

El detenido fue traslado a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias por un supuesto delito de violencia de género, para su remisión al Juzgado. EFE

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00