18F Elecciones Galicia Elecciones Galicia

Resultados Pactos
Hoy por Hoy A CoruñaHoy por Hoy A Coruña
Política

Villoslada propone recuperar el proyecto de residencia universitaria de Elviña

Marta Lois propone un metro ligero desde el apeadero de O Burgo

Juan Díaz Villoslada, número cuatro de Sumar en A Coruña

Juan Díaz Villoslada, número cuatro de Sumar en A Coruña

13:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1707388525354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A Coruña

Juan Díaz Villoslada, ex concejal de urbanismo del Concello de A Coruña en el gobierno de Inés Rey, y cabeza de lista número cuatro de Sumar en la Provincia de A Coruña ha abierto la ronda de entrevistas a los representantes de los partidos políticos en la provincia de A Coruña en el programa Hoy por Hoy A Coruña de Radio Coruña Cadena SER.

Ha pedido el voto progresista de los que se quedan en casa en elecciones autonómicas.Apela al votante progresista que no participa en elecciones gallegas. Pide una acción decidida para la fachada marítima y la preservación de servicios públicos rn sanidad y educación.

Marta Lois propone un metro ligero desde el apeadero de O Burgo

La candidata a la presidencia de la Xunta por Sumar, Marta Lois, se ha ido hoy al apeadero de O Burgo en Culleredo. Propone la salida desde allí de un metro ligero que conecte el área con la ciudad.

Lois también se ha reunido con el rector de la UDC, Ricardo Cao. En el encuentro ha estado el número 4 de la candidatura Juan Díaz Villoslada. Han propuesto que se recupere el proyecto de residencia pública de estudiantes en el campus de Elviña que paralizó la Xunta de Feijóo.

A las siete y media de la tarde estará arropada por la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y líder de Sumar, Yolanda Díaz. En el Palacio de la Ópera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00