SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Swedberg recibe el alta médica y estará disponible para el sábado

Carlos Dotor tendrá que esperar

VIGO (PONTEVEDRA), 03/01/2024.- El centrocampista sueco del Celta, Williot Swedberg, tras golpear el balón para conseguir el segundo gol del equipo gallego durante el encuentro correspondiente a la jornada 19 de Laliga EA Sports que Celta y Betis han disputado hoy miércoles en el estadio de Balaidos, en Vigo. EFE / Salvador Sas. / Salvador Sas EFE

Vigo

La enfermería cuenta desde este jueves con un inquilino menos. Williot Swedberg recibe el alta médica después de haber superado una lesión muscular. Tras varios días de trabajo progresivo con el grupo, los servicios médicos del Celta consideran que el internacional sub-21 sueco está ya en disposición de volver a una lista de convocados y tener minutos si el entrenador céltico lo considera oportuno.

Swedberg se perdió el partido ante Osasuna y la cita ante el Getafe debido a la una rotura de fibras de grado 1 en el sóleo de su pierna derecha que se produjo durante un entrenamiento en la ciudad deportiva Afouteza a finales del pasado mes de enero. Estuvo tres semanas de baja.

El que no llega a tiempo y será la única baja para Rafa Benítez es Carlos Dotor. El madrileño arrastra una pubalgia que ya le hizo perderse el partido ante el Getafe. De momento, los servicios médicos no han determinado el tiempo de baja del mediocentro, y está siendo sometido a un tratamiento conservador.

Se espera que hoy llegue a la ciudad Jonathan Bamba pero no ha llegado al entrenamiento por lo que será uno de los descartes de Rafa Benítez en la convocatoria para mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00