Hoy por Hoy Matinal OurenseHoy por Hoy Matinal Ourense
Sociedad

Atropello mortal en el Puente Nuevo

Es el segundo atropello mortal en la provincia en menos de un mes

Foto de archivo

Un hombre murió atropellado la noche del sábado en el Puente Nuevo de la capital. Los hechos ocurrieron diez minutos antes de la medianoche y el 112 fue alertado por varios particulares al ver el cuerpo de una persona tendido sobre la carretera.

Según explican fuentes de la Policía Local, se trata de una persona bien conocida por los agentes por otras intervenciones. Todo apunta a que el hombre, de 43 años, se cayó sobre la calzada y se investiga si fueron uno o dos vehículos los que le pasaron por encima.

Tras recibir la alerta, el 112 movilizó a una ambulancia, pero los sanitarios no pudieron hacer nada para salvar su vida. El tráfico estuvo cortado completamente en el Puente Nuevo hasta que se completó la intervención y la Policía Local mantiene la investigación abierta para aclarar lo ocurrido.

El conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente no abandonó el lugar y ya está, por lo tanto, identificado. Se investiga, en cualquier caso, si otro coche también arrolló al hombre sin pararse para auxiliarlo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00