Hoy por Hoy GaliciaHoy por Hoy Galicia
Sociedad

La Semana Santa de Ferrol y Viveiro vence a la borrasca Nelson

La ocupación hotelera en estas dos localidades roza el lleno pese a las inclemencias meteorológicas

La Semana Santa de Ferrol y Viveiro vence a la borrasca Nelson

La Semana Santa de Ferrol y Viveiro vence a la borrasca Nelson

16:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1711713503657/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

El mal tiempo no ha podido con los días grandes de la Semana Santa en Ferrol y en Viveiro. Tras días de incertidumbres y cancelaciones de algunos pasos, los más importantes de esta jornada han podido salir y llenar de colorido las calles de estas dos localidades, en las que la Semana Santa es uno de sus principales activos.

En el Hoy por Hoy Galicia, sus alcaldes, tanto José Manuel Rey Varela como María Loureiro, destacaron que la ocupación había rondado el 100%, con muchos visitantes atraídos por el cartel de Fiesta de Interés Turístico Internacional, y de personas que se acercan en el día. El mal tiempo, al ser generalizado en toda España, no ha provocado demasiadas cancelaciones. Y, las que ha habido, se han compensado con reservas de última hora.

Son los puntos capitales de la comunidad, pero en líneas generales, Galicia se ha sobrepuesto a la borrasca con buenas cifras de ocupación durante esta Semana Santa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00