Fútbol
Celta

Dotor avanza en su recuperación y ya trabaja con el grupo

El madrileño podría ser el próximo futbolista, junto a Swedberg, en abandonar la enfermería

Dotor durante un partido del Celta / RC Celta

El centrocampista Carlos Dotor, operado hace un mes de una pubalgia, dio este martes un nuevo paso en su recuperación con su incorporación progresiva al grupo, en la que fue la primera sesión de trabajo para la plantilla del RC Celta tras el empate sin goles ante el Rayo Vallecano.

Bajo una intensa lluvia, la plantilla del Celta se ejercitó esta mañana en la ciudad deportiva Afouteza a las órdenes de Claudio Giráldez, quien aún no puede contar con el estadounidense Luca de la Torre ni el serbio Mihailo Ristic, que han vuelto a realizar trabajo individual.

La buena noticia es que el atacante sueco Williot Swedberg ha completado al mismo ritmo que sus compañeros el entrenamiento, por lo que los servicios médicos del club confían en que pueda reaparecer en el siguiente partido liguero contra el Betis en el Benito Villamarín.

El Celta volverá a ejercitarse mañana a partir de las once de la mañana en la ciudad deportiva, donde también trabajará el jueves y el viernes. Aprovechando el parón de LaLiga por la final de la Copa del Rey, Claudio dará el fin de semana libre a sus futbolistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00