Una mujer incumple intencionadamente una orden de alejamiento en Vilagarcía para dormir en el calabozo
Sucedió este pasado fin de semana, cuando la mujer de 54 años se entregó pacíficamente a los agentes para “no tener que dormir en la calle”
Incidente curioso este pasado fin de semana el registrado en Vilagarcía. El sábado a las 21:15 horas de la noche, una llamada advertía del incumplimiento de una orden de alejamiento por parte de una mujer que no podía acercarse a menos de 150 metros de un domicilio situado en la Avenida de Matosinhos.
Requeridos los agentes en el lugar, la mujer, que efectivamente se encontraba en el portal de dicha vivienda, se entregó pacíficamente y explicó a los policías locales que incumpliera intencionadamente la orden para que la detuvieran y la llevaran al calabozo para no tener que dormir en la vía pública. La detenida responde a las iniciales M.A.A.S y tiene 54 años.
También en Vilagarcía, la Policía Local detuvo este fin de semana a un hombre de 38 años, que según varias llamadas, insultaba y amenazaba a toda persona con la que se cruzaba por la calle. Cuando quisieron detenerlo en la avenida Doctor Tourón cuando discutía con una mujer que decía ser su pareja, el individuo comenzó a golpearse en la cabeza contra una parada del autobús y tiro su móvil contra el suelo. Agredió a uno de los agentes que lo detenía propinándole varias patadas y oponiéndose a ser reducido, a la vez que insultaba y amenazaba a los policías. Cuando lo llevaron al PAC de San Roque también agredió a
Sigue el canal de La SER en WhatsApp, donde encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.