Hoy por Hoy Matinal OurenseHoy por Hoy Matinal Ourense
Sociedad

La Guardia Civil investiga la explosión de un coche

La deflagración se produjo en Verín en la madrugada del miércoles

Foto de archivo

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El Instituto Armado ha iniciado una investigación a fin de esclarecer lo ocurrido. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del equipo de la desactivación de explosivos de Pontevedra para analizar el vehículo a fin de poder determinar las causas de la explosión. El Instituto Armado no descarta ninguna hipótesis en relación con la deflagración.

Los hechos se produjeron esta pasada madrugada en la rotonda de Queizás, dentro del límite municipal de Verín, a la altura del punto kilométrico 2,9 de la N-532, vía que comunica la localidad ourensana con la frontera con Portugal.

Se trata de un vehículo particular que comenzó a arder por lo que hasta el lugar se desplazaron agentes para cortar uno de los carriles y acordonar la zona, según recoge el periódico comarcal Diario do Támega.

Fue un particular el que alertó, a su paso por el lugar, de la explosión de un vehículo que se encontraba supuestamente abandonado en las inmediaciones de la glorieta de Queizás.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00