Hoy por Hoy VigoHoy por Hoy Vigo
Sociedad
Timos 4.0

Ojo con el timo de las estafadoras del amor

La Policía Nacional nos alerta de una variante en femenino del estafador del amor

Ojo con el timo de la estafadora del amor

Ojo con el timo de la estafadora del amor

06:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1713271418395/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

De los creadores del timo de “los estafadores del amor”, llega el timo de la estafadora del amor. Una militar americana o una cooperante internacional se pone en contacto con sus víctimas y acaban entablando una relación de confianza que hace que la víctima baje la guardia. Ahí entran en juego las estafadoras del amor que están dispuestos a dejar su trabajo por amor si me mandas dinero para salir de ese país africano en donde estoy de misión especial. Y cegados por el amor, las víctimas acaban enviando dinero y el amor de su vida acaba haciendo una bomba de humo pero con los bolsillos llenos. Mucho cuidado con las estafadoras del amor que están al acecho de una víctima propiciatoria que esté dispuesto a todo por amor; incluso dejarse buena parte de sus ahorros.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00