SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

Asier Garitano: "Nos centramos en este partido ante el Racing de Ferrol y poder restarle puntos"

Habla el técnico del Tenerife en la víspera del duelo ante los verdes

Imagen de archivo de Asier Garitano en una rueda de prensa / CDT

El entrenador del CD Tenerife, Asier Garitano, ha asegurado que su equipo va a "intentar hasta el final" meterse en el grupo de aspirantes a disputar la promoción de ascenso a LaLiga EA Sports, pero subraya que las únicas opciones pasan "por jugar un buen partido" este domingo ante el Racing de Ferrol y restarle puntos al conjunto gallego.

El técnico vasco ha dicho en rueda de prensa que la victoria del pasado domingo en Oviedo (0-1) les ha servido para garantizar la permanencia y ahora buscarán dar la sorpresa en las cinco jornadas restantes.

"Ya dije que este equipo competiría hasta el final y vamos a intentarlo con toda la fuerza que tengamos. Nos centramos solo en este partido, con la posibilidad de restarle puntos al Racing de Ferrol", ha relatado el técnico vasco.

Por otra parte, el entrenador guipuzcoano ha vuelto a eludir responder sobre su futuro en el banquillo blanquiazul y se ha limitado a contestar que "lo que tenga que ser, será", una vez finalice la temporada en LaLiga Hypermotion.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00