SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

Brais Martínez: "No tenemos nada que perder"

El jugador reapareció en el once de Cristóbal Parralo

Brais Martínez, en el Elche-Racing de la primera vuelta liguera (foto: LaLiga Hypermotion)

El futbolista del Racing de Ferrol Brais Martínez instó a "levantarse y seguir" tras la derrota contra el CD Tenerife (2-0) de este domingo y aseguró que los verdes "no tenemos nada que perder y todo que ganar; quedan cuatro partidos, doce puntos".

"Si hacemos bien las cosas, podemos hacer algo bonito", declaró el jugador, que reapareció en la alineación de Cristóbal Parralo en el Heliodoro Rodríguez López, donde sus "sensaciones no fueron del todo malas".

En todo caso, reconoció que no es "fácil volver a jugar después de tanto tiempo parado" y abogó por adquirir más "confianza" y un mayor "ritmo de competición" en plena recta final del campeonato.

Martínez reseñó que el CD Tenerife tuvo "bastantes ocasiones", pero el Racing de Ferrol también dispuso de varias oportunidades, con un "tramo de la segunda parte en el que estábamos apretando".

"Teníamos más opciones de llevarnos el partido que ellos, pero no perdonaron", admitió el jugador, que sostuvo que el resultado fue "un poco duro", pero apeló a "seguir" trabajando en los duelos restantes.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00