SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

Josep Señé: "A ver si suena la flauta y podemos meternos en play off"

El catalán hizo balance tras el partido en Tenerife

Josep Señé, en una jugada del Alcorcón-Racing (foto: Cadena SER)

El futbolista del Racing de Ferrol Josep Señé confesó tras la derrota ante el CD Tenerife (2-0) que es "más difícil" acceder a la parte alta de Segunda División "cada vez que no sumemos", pero valoró que está "todo muy apretado; a ver si suena la flauta y podemos meternos en el play off".

El jugador catalán manifestó que está en sus "manos dar lo mejor como equipo" aunque se vayan "reduciendo las opciones" y resaltó "el aliento de la afición", para la que comprometió "intentar ganar los partidos que quedan y poder irnos todos contentos".

Además, incidió en que los verdes pensaban que se iban "a llevar un punto" del Heliodoro Rodríguez López, pero recalcó que los tinerfeños, con "dos jugadas aisladas", lograron "dos goles y se acabó el partido".

Para Señé, en el duelo, "típico de Segunda", el Racing de Ferrol incurrió en "pérdidas" y en "tener poco el balón", factores que provocaron que los jugadores del CD Tenerife "han crecido" con el avance del encuentro.

Finalmente, echó en falta tener "suficiente posesión" para poder "matar el partido" y se mostró satisfecho por su rendimiento tras varias semanas ausente por lesión: "Tenía muchas ganas de volver, de sentirme otra vez futbolista; estuve cómodo, pero me falta ritmo".

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00