Sociedad

Detenido un hombre en Lugo tras encararse y levantar el puño a dos agentes

Cuando le pidieron que se calmase trató de arrebatar a uno su defensa reglamentaria

Imagen de archivo de un control de la Policía Local. / Cadena Ser

Agentes de la Policía Local han detenido en Lugo a un hombre que los amenazó y trató de agredirlos tras acudir a la calle Mariña Española por una pelea, según recoge el parte de incidencias.

La detención se produjo esta madrugada por parte de una patrulla del grupo operativo nocturno de la Policía Local. A su llegada, los agentes observaron como el hombre, de 46 años y vecino de la ciudad, increpaba a los acompañantes de unas mujeres que trataban de abandonar el lugar.

Por ello, fue requerido para que depusiese su actitud, haciendo caso omiso y encarándose y amenazando a los polícias, además de levantar su puño hacia ellos para agredirlos.

Además, trató de arrebatar a uno su defensa reglamentaria por lo que fue inmovilizado. Los agentes procedieron a su detención y traslado a dependencias policiales, con la instrucción de diligencias para el juzgado.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00