SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Deportes

Gonzalo: "El objetivo del Obradoiro está claro y es ascender"

En entrenador santiagués compareció emocionado, ilusionado y responsabilizado en su puesta de largo ante los medios

Presentación de Gonzalo Rodríguez Palmeiro como entrenador del Obradoiro

Presentación de Gonzalo Rodríguez Palmeiro como entrenador del Obradoiro

23:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1717682221360/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En una atestada sala de prensa del Fontes do Sar, el Obradoiro presentó esta mañana al encargado de dirigir al equipo que buscará regresar a la ACB. Un hombre de la casa "con conocimientos y capacidad de trabajo", como señaló el presidente Raúl López, y un técnico que "cumple un sueño", como reconoció el propio Gonzalo. Presidente y entrenador, acompañados por el director general y deportivo Héctor Galán, explicaron el porqué de la decisión y la ilusión con la que se asume el reto, respectivamente.

Contamos en SER Deportivos todo lo dicho por los presentes, y además de lo meramente relativo a la elección de Gonzalo Rodríguez como máximo responsable del equipo que está por construir, el presidente Raúl López también desveló que, una semana después de poner en marcha la campaña de abonados, "ya son más de 800 los que se han abonado", si bien incidió en la necesidad de que la cifra llegue a "los 4.000, para que entre todos hagamos posible que el equipo vuelva a la ACB, que es el objetivo". Pinchando arriba, puedes escuchar cómo contamos en SER Deportivos todo lo que dio de sí la presentación del nuevo primer entrenador obradoirista.

Sigue el canal de Carrusel en WhatsApp
¡Bienvenido al canal de Whatsapp de Carrusel! Toda la emoción del deporte, EN DIRECTO. Dirige Dani Garrido

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00