Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Jairo Noriega y el Dépor separan sus caminos

Las negociaciones no han fructificado tras haberse estancado durante varios meses

Susi Garcia

A Coruña

Jairo no va a continuar en la disciplina del Deportivo. Las negociaciones para la renovación de su contrato, que expira la próxima semana, no han llegado a buen puerto y el centrocampista tendrá un nuevo destino a partir del mes de julio. Jairo Noriega había alcanzado hace unos meses un principio de acuerdo para prolongar su contrato con el Deportivo. Solo quedaba intercambiar la documentación, algo que nunca llegó a suceder.

Las conversaciones entraron en una fase de parálisis hasta que la semana pasada, durante su comparecencia ante los medios, Fernando Soriano anunciaba un nuevo intento de acuerdo. Según el entorno del futbolista, los términos ofrecidos a Jairo ahora no tienen nada que ver con los pactados inicialmente, lo que se interpreta como "falta de interés en renovar su contrato". Jairo se planteaba la opción del Dépor como prioritaria, lo que demuestra el hecho de que, pese a disponer de varias ofertas, aún no había dado luz verde a ninguna a la espera de conseguir prolongar su contrato en A Coruña.

El jugador cuenta con alguna oferta de Segunda y del extranjero, pero todo indica que podría recalar en un filial de un equipo de la LFP

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00