Con la Feira Franca de Pontevedra no se hacen experimentos
El Concello de Pontevedra valora de forma muy positiva la Feira Franca 2024, que califica como la más complicada de organizar debido a las previsiones de lluvia, que terminaron alterando el espectáculo inicial del viernes
El concejal de fiestas calificó como emocionante y compleja y la pasada edición da Feira Franca. Demetrio Gómez considera que fue todo un éxito, tanto de organización como de público.
El concejal nacionalista sostiene que lo de menos es saber si hubo más o menos gente que años anteriores; o cual fue el impacto económico exacto que tuvo en la ciudad.
Para Demetrio Gómez, lo importante es que Pontevedra estuvo llena de gente un año más y que no hubo incidentes importantes, lo que demuestra que a Feira Franca está en un gran momento. Gómez no quiere entrar en el debate de las cifras ya que considera poco importante si la capital tuvo 5.000 personas menos en la edición de este año.
En todo caso, el concejal de fiestas reconoce que el concello analizará los detalles de esta edición para determinar si procede introducir algún enfoque novedoso en la próxima edición, aunque él no es partidario de hacer experimentos con una fiesta que a su juicio está en un gran momento.