Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
CELTA

Fiesta en Balaídos en el entrenamiento navideño del Celta

Miles de personas asistieron al entrenamiento de puertas abiertas del equipo en el que celebraban la renovación de su capitán Iago Aspas

Vigo

La renovación de Iago Aspas, regalo para los celtistas en esta Navidad, se celebraba en la mañana de este viernes en el estadio municipal de Balaídos ante más de 5.500 aficionados en el entrenamiento navideño de puertas abiertas del R. C. Celta de Vigo. Balaídos era un fiesta, en el césped y también en las gradas.

A pesar de que no se jugaba un partido, no se iba ganando por goleada, miles de celtistas, grandes pero también pequeños llenaban por completo las gradas de Tribuna y parte de las de Marcador para ver entrenar al equipo. Un cita que nadie se quiso perder y donde niños y niñas disfrutaba con cada rondo de la plantilla, con cada pase e incluso con cada pelota perdida entre las filas de las gradas.

Una oportunidad de presenciar un entrenamiento de la primera plantilla del Celta, primera vez para muchos, a la vez que veían de cercar a sus estrellas favoritas celestes. En ese ranking de favoritos, mucha presencia de los jugadores de la cantera y, por supuesto, de su capitán Iago Aspas, quien celebraba junto a los aficionados su reciente renovación hasta 2026 con el club. A los Reyes Magos de Oriente, los pequeños piden un deseo: que su particular Rey celeste o Príncipe de las Bateas "dure muchos años y siga marcando muchos goles"

Pero también niños y niñas dejan hueco en sus cartas para pedir algunos deseos para el R. C. Celta: unos piden que sigamos bien en la Liga, otros que ganemos este año la Copa del Rey y otros, los más soñadores, que nos clasifiquemos para Europa.

El entrenamiento navideño del equipo ha sido todo un regalo para los celtistas pero también para los jugadores, que cargaban pilas con la afición para el partido de Copa de este domingo y para lo que resta de competición liguera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00