El Celta presenta Orgullo: incremento del IPC y suplemento europeo
Los precios del suplemento para adultos oscilan entre los 51 y 150 euros

Los nuevos carnés del Celta para la temporada 2025/26 / Paula Montes

Vigo
El Celta presenta "Orgullo", su campaña de abonados para la próxima temporada con subida del IPC y suplemento europeo.
Una temporada con un entrenador de cantera, un equipo de cantera y un objetivo ilusionante cumplido, el regreso a la competición europea, no podía tener mejor lema: "Orgullo". Dice David González que lo tuvieron fácil, "por cómo jugó el equipo, por nuestros canteranos y por la conexión con la afición".
Una campaña en la que el precio del abono se incrementará más o menos en un 3%, correspondiente al IPC para la competición doméstica. Con precios que oscilarán entre los 355 que paga un adulto en gol a los 750 de tribuna central, con diferentes categorías con descuentos para las diferentes gradas. Habrá un suplemento europeo para poder acceder a los partidos de la Europa League que se disputarán en Balaídos que no será superior a los 150 euros.
Además este año se incluye una novedad en los abonos, podrán hacerse transferibles y convertir, por ejemplo, un abono de niño en un abono adulto pagando un pequeño suplemento, para un partido o para toda la temporada.
Desde este martes se abre el proceso de renovación hasta el 19 de junio, fecha en la que también se debe confirmar si se quiere el suplemento europeo que no se cobrará hasta el mes de agosto.