El Celta regresa al trabajo pendiente de Marcos Alonso
El madrileño se ha perdido por molestias los últimos dos partidos

Marcos Alonso en Afouteza con la nueva ropa de entrenamiento / RC Celta

Vigo
La plantilla del Celta retoma este miércoles el trabajo y empieza a preparar el partido frente al Rayo Vallecano. Tras la jornada de descanso que le dio Claudio Giráldez a los suyos este martes, los vigueses tendrán por delante cuatro jornadas para preparar el partido del domingo, que abre además una semana intensa con el inicio de la competición europea.
El entrenador de O Porriño estará pendiente de la enfermería. En ella todavía está Marcos Alonso, que se perdió los dos últimos partidos de Liga por unas molestias en la rodilla. El defensa madrileño, con un ligero edema en la rodilla derecha sigue con su recuperación, a la espera de poder empezar el trabajo con el grupo.
Después de cinco meses al que sí ha recuperado el técnico del Celta es a Carl Starfelt, que tuvo sus primeros minutos en el partido de Balaídos ante el Girona. Con el regreso del central sueco, Claudio recupera a uno de los hombres importantes de la defensa la pasada temporada y gana altura para las jugadas de estrategia.
La buena noticia es que, a pesar de haber tenido que pedir el cambio en Balaídos, Javi Rodríguez no está lesionado.

Paula Montes
(Tui, 1980) Redactora de Radio Vigo. Desde hace casi 20 años sigue la información del RC Celta y está...




