SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

Así fue la durísima entrada por detrás que lesionó a Neskes y que el árbitro solo castigó con amarilla

En el último minuto del tiempo reglamentario Óscar Díaz, veterano jugador del Racing Murcia, cazó por detrás al joven talento albinegro, que tuvo que retirarse lesionado

Instantánea de la durísima entrada a Neskes, con el árbitro a un metro de distancia / FFRM

Cartagena

La principal nota negativa de la victoria del FC Cartagena B al Racing Murcia, logrando el billete para la fase final por el acenso a 2ªRFEF fue la lesión de Neskes en el minuto 90, tras una sobrecogedora entrada por detrás del delantero del Racing Murcia, Óscar Díaz. El madrileño, de 38 años y con experiencia en Segunda e incluso Primera, fue claramente a 'cazar' al jugador albinegro por pura impotencia, por detrás y a la pierna de apoyo. Una entrada merecedora de cartulina roja.

Sin embargo, el colegiado, situado a apenas un metro de la jugada y con una visión clarísima de la acción, decide castigar la entrada con una simple cartulina amarilla. Para más 'inri', fueron los albinegros se quedaron con un hombre menos sobre el terreno de juego, ya que habían agotado los cambios, una situación que dio una clara ventaja a los murcianos, que acecharon la meta de Sergio Díaz durante todo el añadido.

Al granadino se le están realizando pruebas durante este lunes, para tratar de determinar el alcance de la lesión. Tiene afectado el tobillo izquierdo y se busca determinar si los ligamentos están afectados o se trata únicamente del golpe. Tiene poco margen para la recuperación, ya que la final por el ascenso es este próximo fin de semana. Es una de las piezas más diferenciales del filial albinegro, siendo ya habitual con el primer equipo, con el que este año ha jugado 26 partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00