SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

Ghana convoca por primera vez a Mo Dauda, que se perderá la última jornada ante el Tenerife

El buen hacer del jugador del Anderlecht cedido en el Efesé no ha pasado desapercibido para el combinado africano

Mo Dauda controla la pelota / FC Cartagena

Cartagena

La fantástica temporada de Mohammed Dauda no está pasando desapercibida para nadie. El extremo zurdo del Efesé, cedido por el Andrelecht belga, ha sido convocado por Otto Addo, seleccionador ghanés, para disputar cuatro partidos con la selección de su país, que a finales de año disputará el Mundial de Qatar.

A sus 24 años, es la primera vez que es llamado con la absoluta ghanesa aunque anteriormente jugó 3 encuentros con la sub23 y otros 7 con la sub21, en los que hizo 4 goles. El de Larabanga está citado el 28 de este mes de mayo con las 'estrellas negras' para cuatro compromisos internacionales, primero ante Madagascar y República Centroafricana en la fase previa de la Copa África de Naciones y luego otros dos amistosos frente a Japón y Chile.

Se perderá por tanto la última jornada de liga en Tenerife por lo que quizá el de este sábado ante el Amorebieta pueda ser la última vez que se enfunde la elástica del Efesé. El club cartagenero está dispuesto a pagar por el jugador y el Anderlecht no cuenta con él de cara a la próxima temporada, por lo que la decisión final podría ser del propio Dauda, que valora ofertas. Esta convocatoria le pone en el escaparate internacional, por lo que podría perjudicar las opciones de continuidad en el club.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00