SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

Luis Carrión en la SER: "El club y yo estamos en una línea parecida, en estos días se solucionará todo"

El entrenador del Efesé se sincera sobre su futuro y su posible renovación en 'SER Deportivos Cartagena'

Entrevista a Luis Carrión en 'SER Deportivos Cartagena' 24/05/2022

Entrevista a Luis Carrión en 'SER Deportivos Cartagena' 24/05/2022

14:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1653395376957/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

Luis Carrión ha pasado este martes por 'SER Deportivos Cartagena' donde, además de hacer balance de la temporada albinegra, también se ha referido a las negociaciones por su renovación, que han sufrido un impulso en las últimas horas. El técnico catalán reconocía que "el club y yo estamos en una línea muy parecida" y cree que "en los próximos días se solucionará". En cualquier caso, la decisión no puede tardar mucho, "lo normal es llegar a un principio de acuerdo, o no, ya", aunque dice tener "la impresión de que las cosas pueden salir bien".

Además, deslizaba el técnico que, más allá de lo económico, las conversaciones son a nivel de proyecto y que lo que busca es que "confíen en mí de verdad". Tiene ganas de seguir en Cartagena y reconoce que hay que buscar "perfiles diferentes" de cara al próximo año. Lo que es seguro es que no hay ninguna otra oferta que pueda interponerse a la albinegra.

Sobre el proyecto de la próxima temporada y la formación de la plantilla, dice entender que los jugadores "han hecho un buen año, y lo normal es que tengan ofertas de mayor cuantía económica". Dice alegrarse del crecimiento de muchos jugadores de la presente temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00