SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

Luis Carrión en la SER: "El club y yo estamos en una línea parecida, en estos días se solucionará todo"

El entrenador del Efesé se sincera sobre su futuro y su posible renovación en 'SER Deportivos Cartagena'

Cartagena

Luis Carrión ha pasado este martes por 'SER Deportivos Cartagena' donde, además de hacer balance de la temporada albinegra, también se ha referido a las negociaciones por su renovación, que han sufrido un impulso en las últimas horas. El técnico catalán reconocía que "el club y yo estamos en una línea muy parecida" y cree que "en los próximos días se solucionará". En cualquier caso, la decisión no puede tardar mucho, "lo normal es llegar a un principio de acuerdo, o no, ya", aunque dice tener "la impresión de que las cosas pueden salir bien".

Además, deslizaba el técnico que, más allá de lo económico, las conversaciones son a nivel de proyecto y que lo que busca es que "confíen en mí de verdad". Tiene ganas de seguir en Cartagena y reconoce que hay que buscar "perfiles diferentes" de cara al próximo año. Lo que es seguro es que no hay ninguna otra oferta que pueda interponerse a la albinegra.

Sobre el proyecto de la próxima temporada y la formación de la plantilla, dice entender que los jugadores "han hecho un buen año, y lo normal es que tengan ofertas de mayor cuantía económica". Dice alegrarse del crecimiento de muchos jugadores de la presente temporada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad