SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

Bienvenido Ballester y Nieves Navarro se imponen en el Triatlón Ciudad de Cartagena SERTRI

La decimoquinta edición del triatlón cartagenero, organizado por el Club Triatlón Cartagena con la colaboración de la Cadena SER, vuelve a ser un completo éxito

Salida de la categoría absoluta del Triatlón Ciudad de Cartagena SERTRI / Cadena SER

Cartagena

El triatlón popular Ciudad de Cartagena SERTRI ha vuelto a dar vida al puerto cartagenero durante la mañana del domingo, con la celebración de su decimoquinta edición. Organizado por el Club Triatlón Cartagena y la Federación Regional, cuenta con la colaboración de Radio Cartagena Cadena SER.

La mañana ha sido soleada, lo que ha permitido que los 600 participantes entre todas las categorías pudieran disfrutar del triatlón y del deporte. En la categoría absoluta, en la que se recorrían 750 metros a nado, 20 km en bicicleta y otros 5km a pie, se ha impuesto, con un tiempo de 1:02:28 el pinatarense Bienvenido Ballester, del Montilla-Córdoba Triatlón. Tras él han llegado a meta Eloy Canales, del EQTR Rodacal Beyem y Julio Sánchez, del Club Triatlón Murcia Unidata.

Los tres ganadores de la categoría absoluta masculina, Eloy Rojales, Bienvenido Ballester y Julio Sánchez / Cadena SER

La primera mujer en cruzar la meta, con un tiempo de 1:10:56 ha sido la murciana Nieves Navarro, del Saltoki Trikideak, seguida de Eva María Sánchez, cartagenera del Club Triatlón Albacete y Rocío López, del Club Triatlón Águilas.

Las tres ganadoras en categoría femenina: Eva Sánchez, Nieves Navarro y Rocío López / Cadena SER

Por clubes los grandes triunfadores han sido el Club Triatlón Albacete, primero en categoría femenina y segundo en masculina, el CT Murcia que ha sido primero en masculino y tercero en femenina; así como el Rodacal, segundo club femenino y tercero masculino.

En otras categorías, Mara Gómez se ha impuesto en el Triatlón de la Mujer, mientras que en juveniles han sido Raúl Armero y Alexia Pérez; en cadetes Álvaro Sánchez y María García; en infantil Hugo Martínez y Martina Párraga; y en alevín Miguel Díaz y Helena Moya.

La ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Cartagena, Puerto de Cartagena, Lhicarsa, Peugeot grupo Marcos y la colaboración de Estrella de Levante, Decathlon, Yacht Port Cartagena, Grupo Ático Reformas, Dqagro, Karabuc, Colegio La Vaguada y De Palo Cartagena.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad