SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

El Jimbee cae ante el Barça, termina quinto y se medirá a Valdepeñas

Los meloneros pagaron caro un mal arranque de partido y se han visto superados por todos sus perseguidores

Mellado en un lance del partido / Jimbee Cartagena

Cartagena

No pudo ser. El Jimbee no ha podido igualar su segunda mejor posición histórica en liga y terminar la liga regular en segunda posición. Lo tenía en su mano, necesitaba ganar a un poderoso FC Barcelona que se había dejado en casa a jugadores como Sergio Lozano, Pito, Dyego o Adolfo, pero acabó cayendo por 3-5, pagando muy caro un mal arranque de partido. La afición, eso sí, respondió al llamamiento del club cartagenero y hubo muy buen ambiente en el Palacio.

Inter, Palma y Valdepeñas no fallaron, relegando a los albirrojos a la quinta posición y perdiendo el factor campo tanto en unas hipotéticas semifinales como en cuartos de final, en los que se medirá a Valdepeñas, con partido entre semana en Cartagena y el próximo fin de semana en el Virgen de la Cabeza. Si los de Duda lograran superar la eliminatoria, se enfrentarían en semifinales al ganador del Barça-ElPozo.

El encuentro arrancó de la peor manera posible. Al minuto y medio de juego Ferrao logra zafarse de Bebe y bate a Chemi tras una buena jugada personal. Un jarro de agua fría para los cartageneros, que a los pocos minutos se encontraron perdiendo de tres goles tras los tantos, muy similares, de Víctor Pérez y Povill, desviando sendos disparos y despistando a Chemi.

Le costó reaccionar a los de Duda, que sin embargo fueron metiéndose en el partido hasta terminar la primera mitad asediando la meta blaugrana, topándose con el guardameta catalán e incluso los postes, donde estrellaron dos disparos.

En la segunda mitad el Jimbee salió como un tornado, yendo a por la remontada y apostando por el portero jugador. A los dos minutos Solano a la media vuelta recortaba distancias y estrellaba después otro balón en la madera. Ortiz hacía el cuarto a puerta vacía pero Bebe, tras una buena jugada personal, devolvía la desventaja a dos goles.

Lo seguía intentando el Jimbee, que se topaba con un inspirado Dídac. Marinovic estrellaba otro balón en el palo pero fue Motta, a falta de algo más de cinco minutos, el que transformaba el tercero tras una buena jugada con juego de cinco y hacía soñar con la remontada.

Siguió probándose el Jimbee que no terminó de estar inspirado de cara al gol aunque finalemente fue Povil, a falta de cuatro segundos, quien hacía el quinto y definitivo tanto a puerta vacía. Los cartageneros se encuentran con el peor escenario de los posibles en la última jornada y pierden el factor campo durante todo el playoff.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00