Sociedad

EL PP celebrará su Congreso regional extraordinario el 15 de julio

López Miras ha confirmado que se presentará como candidato para presidir el PP y encabezar la candidatura de las autonómicas porque "me veo con fuerzas y puedo presentar una hoja de servicios cumplidos"

Fernando López Miras y Miguel Tellado / Cadena Ser

Murcia

Fecha que acuerda la Junta directiva del PP, a la que ha asistido también el vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Miguel Tellado y en la que López Miras ha confirmado que presentará su candidatura a seguir liderando el PP de la Región de Murcia. Su intención, ha dicho, durante este congreso y después del Congreso es que todos se sientan cómodos en el PP regional

El vicesecretario general de organización, Miguel Tellado ha dicho que el reto es mantener el Gobierno y mejorar los resultados del PP en la Región. Hay que volver a ser, ha dicho, el partido que "siempre fuimos".

Tellado a hecho innumerables referencias a la importancia de mantener la unidad del partido  ha negado que nadie de Génova haya tratado de disuadir a Patricia Fernández de presentar su candidatura. Según Tellado cualquier afiliado se puede presentar pero "es tiempo de responsabilidad y unidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00