SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

El Jimbee hace oficial la salida de Marinovic

El croata se convierte en la segunda salida que los meloneros hacen oficial tras la de Simi Saiotti

Marinovic encara a un jugador del Betis / Jimbee Cartagena

Cartagena

Marinovic tampoco seguirá en el Jimbee Cartagena. Aunque ya era sabido desde hace semanas, el croata se convierte en la segunda salida confirmada de la plantilla melonera tras la de Simi Saiotti. También termina contrato y el club cartagenero ha decidido no renovarle. A estas dos salidas se sumarán también la de los otros tres jugadores cuyo vínculo contractual llega a su fin: Willian Peru, Andresito y Solano.

El polivalente jugador croata llegó a la entidad cartagenera en el verano de 2020, por lo que ha defendido la elástica melonera durante dos temporadas. En total ha jugado 64 partidos oficiales con el Jimbee entre todas las competiciones, 33 en la presente y 31 la pasada, logrando sumar 26 dianas. Más de la mitad, 14, han sido esta temporada, en la que ha acabado a un muy buen nivel. Además este año ha dado una decena de asistencias.

Desde el club melonero agradecían al jugadror "el trabajo realizado en el club, importante para situar a esta institución entre las mejores del país", a través de un comunicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00