SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

El Real Murcia acelera la operación salida tras la renovación de Mario Simón

Panorámica de Nueva Condomina (Foto: Juanchi López)

Murcia

El anuncio de renovación de Mario Simón como entrenador del Real Murcia para la próxima temporada con opción a una segunda, como adelantó Radio Murcia Cadena SER, ha activado la operación salida de la entidad grana. Son 18 los jugadores con contrato, 15 de la pasada temporada a los que hay que añadir los cedidos Álex Melgar, Andrés Silvente y Fran Bertomeu.

De la temporada del ascenso, tienen vinculación Miguel Serna, Mario Sánchez, Armando, Iván Casado, Fran García, Andrés Carrasco, Alberto González, Manu Pedre, Alberto López, Pablo Ganet, Julio Gracia, Santi Jara, Dani García, Rognny y Boris Kouassi.

Más información

Los tres jugadores que regresan tras cesión no formarán parte del Murcia la próxima temporada. Se hará con otra cesión o con una desvinculación, por lo que Melgar, Silvente y Bertomeu tendrán su futuro lejos del Enrique Roca de Murcia. Misma situación que Rognny, el atancante venezolano que no ha tenido la confianza de Mario Simón en 2ªRFEF, por lo que tampoco la tendrá en 1ªRFEF.

Sí la tuvo Boris Kouassi, aunque su bajo rendimiento y no por falta de minutos le ha abierto las puertas del estadio. Equipos como el Mar Menor y el Yeclano han preguntado por el costamarfileño. Y todo apunta a que no serán los únicos, porque otros jugadores con contrato tampoco están en los planes de Manolo Molina.

Son ocho jugadores los que no tienen contrato y, salvo algún caso aislado, no habrá continuidad para ellos: Luis Madrigal, Héctor Martínez, Ismael Athuman, Javi Saura, Pablo Haro y Juanfer, a los que hay que añadir a Antonio Gallego, que sí podría convertirse en el tercer guardameta de los pimentoneros en 1ªRFEF.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad