Sociedad

Seis heridos en un choque entre dos vehículos en la N301 en Cieza

Los heridos han sido trasladados al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, donde han ingresado con policontusiones

Accidente entre dos vehículos en Cieza / Bomberos CEIS

Murcia

Seis personas de entre 19 y 67 años han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido en Cieza (Murcia) en el que se han visto implicados dos vehículos, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido varias llamadas a partir de las 14.00 horas alertando de que varias personas habían quedado atrapadas en un vehículo que había volcado tras chocar contra otro en el punto kilómetro 350 de la carretera N-301A, a la altura del cruce que va hacia club de tenis de Cieza.

Hasta el lugar se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia (UME) de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, una ambulancia asistencial y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS).

Finalmente, no ha sido precisa la intervención de los bomberos ya que cuando se han personado en el lugar todos los afectados se encontraban fuera de los vehículos y estaban asistidos por sanitarios.

Las ambulancias han trasladado a los heridos al Hospital de la Vega Lorenzo Guirao, donde han ingresado con policontusiones.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad