SER Deportivos Cartagena
Fútbol

El FC Cartagena arrancará la temporada recibiendo a la Ponferradina y la terminará en El Sardinero

La afición albinegra tendrá su primer viaje cercano en la jornada 6 visitando al Levante

Rivales del FC Cartagena / FC Cartagena

Cartagena

Ya se ha sorteado el calendario completo de LaLiga Smartbank de la temporada 2022/23. Los albinegros ya conocen el orden y los fines de semana en los que se medirán a los otros 21 equipos de la categoría a lo largo de 42 jornadas hasta el último fin de semana de mayo.

Los cartageneros volverán a empezar en casa como la temporada pasada, recibiendo a la Ponferradina el fin de semana del 13 y 14 de agosto en el Cartagonova. Visitarán después al Huesca y recibirán al Zaragoza. Ya en septiembre los cartageneros visitan al Burgos y al Levente y reciben al Albacete y el Alavés.

Los albinegros cierran la primera vuelta recibiendo al Racing de Santander, precisamente el mismo rival con el que terminarán la temporada en El Sardinero. El último partido en casa les medirá a la UD Las Palmas en la penúltima jornada. Antes visitarán al Zaragoza y recibirán al Burgos en el tramo final de Liga.

En cuanto a viajes interesantes para la afición para hacer posibles desplazamientos, el primero será el fin de semana del 17 y 18 de septiembre en la jornada 6 visitando en Valencia al Levante. El resto serán todos en la segunda vuelta. Primero el Granada el 7-8 de enero en la jornada 22 y el resto de manera consecutiva: Villarreal B el 18-19 de marzo en la jornada 32, Leganés el 1-2 de abril en la 34, Málaga el 15-16 de ese mismo mes en la 36 y Albacete el 29-30 también de abril en la jornada 38.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad