SER Deportivos Cartagena
Más deportes

El mejor boxeo nacional se da cita en el Pabellón Central de Cartagena

Desde el lunes y hasta el sábado se celebra en la ciudad el Campeonato de España de Élite de Boxeo

Cartagena

Cartagena acoge esta semana el Campeonato de España de Élite de Boxeo Olímpico, que se celebra desde este lunes hasta el sábado en el Pabellón Wssell de Guimbarda del municipio. Participan más de 180 atletas, de los cuales son 128 hombres y 56 mujeres.

Se trata de la 94ª edición del Campeonato de España de Boxeo, 15ª en categoría femenina, en el que participan todas las Comunidades Autónomas, a excepción de Ceuta y Melilla, van a participar en el mismo.

Entre los participantes destaca Gabriel Escobar, quien consiguió un diploma olímpico en los últimos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; así como otros deportistas que han cosechado diferentes títulos nacionales e internacionales como Pablo Coy, María González o Melissa Noemí González, entre otros. También la púgil local Nayara Arroyo, que ha debutado en categoría sénior.

Durante estos días se han disputado las fases previas y este jueves se disputan las semifinales, un total de 44 combates. El viernes serán las semifinales femeninas y el sábado las masculinas,

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad