Economía y negocios

La movilidad más sostenible: Invicta Electric Murcia by Joycar Motor

Invicta Electric es una marca española de vehículos 100% eléctricos

El grupo Joycar abre nuevas instalaciones en Murcia

Murcia

El grupo Joycar abre nuevas instalaciones en la céntrica Avenida Juan de Borbón, en esta ocasión ofreciendo una amplia gama de soluciones de movilidad en un concesionario 100% eléctrico con una amplia exposición de microcar, citycar, patinetes, bikes, vehículos comerciales, scooters y motos que permiten desplazamientos sostenibles y ecológicos a un precio muy asequible.

A la inauguración asistieron directivos del grupo Joycar, Invicta Electric y la concejala de Transporte Movilidad de Murcia, Carmen Fructuoso, quien mostró gran interés y todo su apoyo desde el Ayuntamiento, calificando de “gran idea” la creación de este espacio de movilidad.

Invicta Electric es una marca española de vehículos 100% eléctricos que cuenta con 16 puntos de venta y que ofrece una completa oferta de productos 100% eléctricos y servicios digitales y de movilidad.

Filippo Rivanera, director general del grupo Invita Electric, define el concesionario inaugurado en Juan de Borbón como “el primer supermercado de la movilidad” dónde el usuario encuentra soluciones para cualquier necesidad de movilidad urbana.

Por su parte, Jose Antonio Cano, CEO de Joycar Motor, se mostró satisfecho con la evolución del grupo empresarial hacia la movilidad más sostenible.

El grupo Joycar abre nuevas instalaciones en Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00