SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

El Real Murcia ultima a Borja Martínez, negocia con Loren Burón y espera a Zeidane Inoussa

Borja Martínez, Zeidane Inoussa y Loren Burón, en la agenda del Real Murcia / Sanse/Real Murcia/Mar Menor

Murcia

El Real Murcia sigue moviéndose para confeccionar la plantilla que defenderá el escudo pimentonero en 1ªRFEF. Después de las salidas de esos jugadores que no tenían contrato tras el ascenso y con los avisos a los tres futbolistas que volvían de cesión -Álex Melgar, Andrés Silvente y Fran Bertomeu- de que no cuentan con ellos, todo está enfocado en nuevas incorporaciones. Los nombres propios: Borja Martínez, Loren Burón y Zeidanne Inoussa.

La primera que podría hacerse, según confirman fuentes del club a Radio Murcia Cadena SER, es la de Borja Martínez. Extremo zurdo alicantino que la temporada pasada jugó en el San Sebastián de los Reyes en 1ªRFEF. Acuerdo casi cerrado que, salvo sorpresa mayúscula, terminará firmándose antes de que acabe la semana. Con minutos en Segunda División con el Hércules cuando tenía 18 años y con el Elche con la edad de 24. Pasó por el Lorca FC, filial del Espanyol, Cultural Leonesa, Ebro e Ibiza, todos estos equipos, además del Hércules, en Segunda B.

La negociación que está abierta es la de Loren Burón. Hace dos semanas contamos en SER Deportivos Región de Murcia que el extremo cordobés que este año ha destacado y de qué manera en el Mar Menor, estaba esperando una oferta del Real Murcia. Burón quiere jugar en Nueva Condomina y esperó al anuncio de continuidad de Mario Simón. Y la espera dio resultados porque el Murcia le hizo una propuesta, a la que el agente del jugador ha contestado con una contraoferta. La negociación está activa, aunque quedan muchos flecos por cerrar.

Más información

El tercer nombre propio es el Zeidane Inoussa. El también extremo, propiedad del Caen, es el que más lejos está de jugar en Murcia, pero los contactos entre ambos clubes para una cesión siguen activos. La dirección deportiva grana está a la espera del sí del conjunto francés para negociar los términos de una cesión, que en todo caso subiría el coste para el Murcia ya en el tramo final de esta temporada, el club murciano pagó una parte mínima de su ficha. Saben que de producirse la cesión, sería con un coste más elevado.

Tres jugadores que no son, ni mucho menos, incompatibles y que en los despachos del Enrique Roca de Murcia les gustaría que vistieran la elástica pimentonera en la tercera categoría del fútbol español.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad