Ocio y cultura

El video promocional de Floración Cieza 2022 seleccionado para el Festival Internacional de Cine Turístico Terres

Este es el único festival de España incluido en "El Grand Prix CIFFT Circuit", un concurso mundial abierto a cualquier tipo de comunicación audiovisual

Anuncio de la candidatura / Ayuntamiento de Cieza

Cieza

En una firme apuesta por la difusión del programa turístico de floración de Cieza, este año 2022 se lanzó un vídeo que pretendía enseñar, mediante imágenes de corta duración, el entorno natural que rodea a la localidad, mostrando principalmente de forma sensorial y de la mano del deporte, cómo disfrutar del espectáculo natural que se da cada año en la floración.

El vídeo ha sido seleccionado para la competición oficial del Festival Internacional de Films Turísticos de Terres. “Es importante que sepamos que es el único festival de España incluido en "El Grand Prix CIFFT Circuit", un concurso mundial abierto a cualquier tipo de comunicación audiovisual, desde películas promocionales a vídeos de redes sociales, anuncios, campañas publicitarias, vídeos de viajes, documentales o reportajes, siempre que el foco principal de la pieza se centre en la promoción del turismo”, informan fuentes municipales.

El festival tendrá su fase final en septiembre, dándose a conocer los finalistas a través de su web www.terresfestival.com

El vídeo, producido por Doble Ele Studio, una joven empresa de audiovisuales ciezana, inicia y transcurre en modo onírico a través de una prosa en voz en off recordando lugares, tradiciones, paisajes y actividades que se pueden realizar en la localidad y que son objeto de promoción turística por el programa de Floración de Cieza.

Antonio Moya, concejal de turismo, felicitó tanto a la empresa Doble Ele Estudio como a Isi Palazón y los demás participantes por el gran trabajo realizado en este vídeo promocional de Cieza. Moya señala que “estar seleccionados como finalistas en una competición de tanta relevancia muestra el gran trabajo realizado en materia turística y es un paso más que hace destacar y pone en valor el potencial turístico natural con el que contamos, en esta ocasión de la mano del proyecto de turismo deportivo #Ciezasemueve”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Carlos Semitiel, indicaba que “Floración 2022 y sus eventos en la naturaleza han sido la rampa de lanzamiento del proyecto #Ciezasemueve, que pretende poner en valor nuestro enclave natural mediante la práctica deportiva y los hábitos saludables. Cada vez son más los turistas que vienen a visitar Cieza haciendo uso de sus rutas, combinando el deporte y la gastronomía con la visita y el disfrute de nuestro patrimonio histórico”, ha concluido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00