Fútbol

Sánchez Breis: "Esperamos el 'sí' de Rubén Castro en las próximas horas"

El director deportivo albinegro reconocía también conversaciones con Escandell y Óscar Arribas

Sánchez Breis durante un partido de la pasada pretemporada / FC Cartagena

Cartagena

El director deportivo del FC Cartagena ha analizado en 'SER Deportivos Región de Murcia' toda la actualidad del conjunto albinegro, que ya ha anunciado sus primeros dos fichajes del mercado estival. El directivo albinegro reconocía que, tras la renovación de Marc Martínez, esperan la de Rubén Castro "en las próximas horas o días" y que al goleador canario "le gusta ser él el que marque los tiempos".

Entrevista a Manolo Sánchez Breis, FC Cartagena, 29/06/2022

08:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656507337534/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los que no aceptaron sus ofertas de renovación fueron Bodiger y De Blasis, cuyo regreso a Gimnasia y Esgrima será oficial en las próximas horas. Pese a ello, decía Sánchez Breis, "hay tranquilidad absoluta". Sobre Cayarga, reconoce que están peinando el mercado para saber en los próximos días "si es la mejor opción o no".

Reconocía también interés en Escandell y Arribas, "son jugadores que nos gustan y con los que hemos hablado este verano", aunque no quería confirmar la firma de ninguno de los dos. Sobre el central Kiko Oliva, que también se ha vinculado al Efesé, destacaba "su rendimiento y comportamiento como profesional", aunque "otra cosa es que esté al alcance del Cartagena".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad