SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

El Jimbee rescinde el año de contrato que le quedaba a Fernando Drasler

El ala-cierre brasileño pone fin a tres meses como melonero, tras llegar en marzo desde la liga rusa

Fernando Drasler durante un partido como melonero / Jimbee Cartagena

Cartagena

Fernando Drasler se convierte en el primer, y probablemente el único, jugador con contrato que abandona el Jimbee este verano. El club melonero y el jugador han llegado a un acuerdo a la hora de rescindir el vínculo que les unía durante una campaña más. El pobre rendimiento del brasileño durante estos meses, así como el 'overbooking' en la zona defensiva, donde seguirán los cierres Bebe, Jesús Izquierdo y Meira, además del ala-cierre Mellado, han propiciado su salida.

El ala-cierre, de 34 años, que apunta al Betis, deja el club cartagenero tres meses después, y con un balance de 11 partidos jugados. Debutó unos segundos en Copa de España, fue titular en dos ocasiones e hizo un único gol a Zaragoza en la penúltima jornada. El presidente del Jimbee ya dejó abierta la puerta a la salida de algún jugador con contrato el pasado jueves en 'SER Deportivos Cartagena'.

Quinta salida melonera, pero no la última

Marinovic, Andresito, Solano y Simi Saiotti ya se han despedido de un equipo del que también saldrá Willian Peru. Los meloneros, que ya tienen firmados a Waltinho y a Juanan, sondean en el mercado la incorporación de uno o dos jugadores en las posiciones de ala o pívot.

Una vez descartado el fichaje de Higor por una lesión en el pie, prestarán especial atención a las opciones que puedan surgir de la liga rusa. De allí se interesaron en un Bruno Taffy que apunta a ElPozo. También lo hicieron en Fits, firmado por el Andrelecht belga y cuya cláusula de 30.000 euros se plantearon pagar, pero les frenó la alta ficha del jugador. El iraní Tayyebi, que saldrá del Benfica y que ha sido viejo objeto de deseo melonero, no termina de convencer a Duda. Carlitos, que se marcha de Jaén, es otra opción, pero apunta a Segunda División.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00