Sociedad

Incendio en el puerto pesquero de Águilas

Los servicios de Emergencias tratan de apagar el incendio de cuatro barcos, según informa el 112.

Incendio en el puerto pesquero de Águilas

Lorca

Servicios de emergencia trabajan para extinguir el incendio que ha afectado a cuatro embarcaciones en el muelle pesquero de Águilas, según el 112.

Más de una veintena de llamadas al 1-1-2 Región de Murcia alertaban del incendio iniciado en una embarcación de 6 metros de eslora en el muelle pesquero de la localidad, que se estaba extendido a las embarcaciones cercanas.

Hasta el muelle pesquero se han desplazado los siguientes efectivos:- Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia del Parque de Águilas (CEIS), Policía Local de Águilas, embarcación Pandora de Cruz Roja, y seis voluntarios de Cruz Roja, así como una embarcación de salvamento de Protección Civil de Águilas.

También Salvamento Marítimo del Estado (SASEMAR), ha dado salida desde el Puerto de Cartagena a la embarcación de salvamento DRACO. En estos momentos se trabaja en la extinción de las embarcaciones, separándolas del muelle para evitar que el fuego se extienda al resto de embarcaciones amarradas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00