SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

El Málaga dinamita la renovación de Rubén Castro

La continuidad del goleador canario, que hasta hace días se daba por segura, ya no está tan clara tras una potentísima oferta del Málaga

Rubén Castro celebra un gol / FC Cartagena

Cartagena

Giro total a la renovación de Rubén Castro con el FC Cartagena. Lo que parecía que era "cuestión de tiempo" se ha ido poco a poco enquistando hasta complicarse bastante con la irrupción en escena del Málaga CF y una oferta mareante para el jugador. Lo que antes se veía en colores albinegros ahora no está tan claro. El delantero, que había dado su palabra a la dirección deportiva del club cartagenero, está tentado por la oferta malagueña.

Aunque la oferta por el canario no se ha materializado hasta los últimos días, según ha podido saber Radio Cartagena, los primeros acercamientos del Málaga CF al delantero se produjeron durante la segunda semana del mes de junio. Lo cierto es que la propuesta es económicamente muy potente (en Málaga se habla de 700.000 euros de ficha) y ve con buenos ojos acercarse a Sevilla, donde está afincado desde su paso por el Betis. El jugador todavía no ha tomado ninguna decisión aunque será cuestión de días que se pronuncie definitivamente.

Pese a las informaciones que llegan desde Málaga y la prensa malagueña, desde el club albinegro no le dan todavía por perdido, aunque lo cierto es que no se están cumpliendo los plazos. Paco Belmonte dijo en la presentación de la campaña de abonos que la fecha límite para las renovaciones era el comienzo de la pretemporada, que arranca este mismo lunes. Eso sí, los albinegros empiezan ya a contemplar un 'plan B' si finalmente no pueden contar, como pensaban, con el canario.

El club albinegro siempre ha sido optimista con su renovación, le ha dado su espacio al canario y no se esperaba esta situación. Sin ir más lejos, el director deportivo albinegro, Manolo Sánchez Breis, indicaba este miércoles en una entrevista en 'SER Deportivos Región de Murcia' que su renovación era solo "cuestión de horas". Un optimismo con la renovación que era recíproco ya que el propio jugador reconocía a finales de mayo en la SER que su prioridad era quedarse en Cartagena un año más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00