Sociedad

322.000 oyentes mantienen a PRISA MEDIA como el grupo radiofónico más escuchado en la Región de Murcia

Las emisoras de la Cadena SER demuestran su fuerza local y siguen acumulando las mejores audiencias de los últimos cinco años

Emisoras del grupo PRISA MEDIA en la Región de Murcia

Murcia

PRISA MEDIA vuelve a ser el grupo radiofónico con más oyentes en la Región de Murcia, según se desprende de la última ola acumulada del Estudio General de Medios (EGM). Cada día, 322.000 oyentes eligen una de nuestras emisoras generalistas y musicales para estar bien informados, conocer la actualidad y escuchar los últimos éxitos y las grandes canciones de siempre.

Más información

Las emisoras de la Cadena SER en la comunidad autónoma suman 115.000 oyentes y continúan acumulando, ola tras ola, las mejores audiencias de la serie histórica desde 2018. Nuestros programas en el circuito regional de emisoras SER (Murcia, Cartagena, Lorca, Arco Norte y Mula) mantienen su fuerza como referentes de la información, el entretenimiento y del deporte local.

El 91.3FM de LOS40 es el poste emisor más escuchado de toda la Región de Murcia. También la música suena a PRISA MEDIA en la comunidad autónoma, con LOS40, LOS40 Classic y Dial.

Estos resultados, no cabe duda, tampoco serían posibles sin lo más importante de todo: los oyentes que eligen nuestro dial, nos escuchan a través de Internet o en nuestra app en cualquier dispositivo móvil. Gracias a todos ustedes por estar siempre ahí.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad