SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Actualidad

El FC Cartagena ya da por perdido a Rubén Castro

El delantero canario aceptará la oferta del Málaga y el Efesé trabaja ya en su recambio

Rubén Castro con la camiseta del Cartagena / FC Cartagena

Cartagena

El futuro de Rubén Castro no pasa ya por el Cartagonova. La directiva del FC Cartagena ya es consciente de que el delantero canario aceptará la propuesta del Málaga, de 700.000 euros y que le permite estar a dos horas de Sevilla, y dejará en la estacada a los albinegros, pese a su compromiso original de seguir un año más en el club. De hecho, hace apenas un mes reconocía en Radio Cartagena que su "intención es seguir, y si es en el Cartagena, mejor".

La salida de Rubén Castro ha pillado con el pie cambiado a los cartageneros, por inesperada, pero club ya trabaja en un 'plan B' donde no esté el canario, que dejará al Efesé tras dos temporadas en las que ha anotado 39 goles. El delantero lleva días sin ponerse en contacto con el club, no ha dado ninguna respuesta a la propuesta de renovación y no responde a las llamadas de los albinegros.

Con Ortuño en plantilla, el Efesé buscaba a un jugador que se complementará con él y con Rubén Castro, aunque la salida del canario cambia los planes y obliga a los cartageneros a buscas dos efectivos que puedan jugar en la punta de ataque.

De momento son ocho los jugadores que siguen de la temporada pasada: Marc Martínez, Datkovic, Pablo Vázquez, Alcalá, Delmás, Tejera, Ortuño y Antonio Luna, aunque se le está buscando una salida a este último. En caso de que el balear saliera del club, debería acometer un mínimo de 15 fichajes para cubrir las 22 fichas profesionales que pretende tener. De momento han llegado seis jugadores: Sangalli, Mikel Rico, Arribas, Escandell, Calero y David Ferreiro.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad