SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

El Real Murcia apuesta por Pedro León y espera respuesta

El club pimentonero le ha ofrecido varios años de contrato al de Mula y un puesto en el club tras su retirada

Pedro León en un partido con el Fuenlabrada / LaLiga

Murcia

El Real Murcia espera a Pedro León. El conjunto pimentonero ha plasmado una oferta importante por el jugador muleño. Un gran esfuerzo económico, que no iguala a otras ofertas que tiene encima de la mesa en cuanto a ficha, pero sí en lo temporal. Varias temporadas de contrato con el Real Murcia y con la posibilidad de integrarse en el cuerpo técnico o la estructura del club una vez cuelgue las botas.

Más información

Pedro León jugó con el Real Murcia hasta la 2006-2007, año con el que ascendió con los granas a Primera División. Pero no quisieron contar con él y tuvo que salir, lo hizo al Levante, categoría en la que ha permanecido hasta la 2022-21, pasando por el Valladolid, Getafe, Real Madrid, regresó al Getafe donde permaneció cinco temporadas, las mismas que en el Eibar.

La pasada temporada estuvo en el Fuenlabrada, en LaLiga SmartBank, equipo con el que ha descendido a Primera RFEF, categoría desde la que le llega la oferta del Real Murcia, aunque tiene más. También de Segunda División y la decisión del jugador murciano es la que espera el Real Murcia, que quiere incorporarlo

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad