SER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

El Real Murcia y Adidas enamoran al murcianismo

Presentación de las equipaciones del Real Murcia 22/23 / Real Murcia

Murcia

El Real Murcia ha presentado este miércoles las equipaciones para su debut en la nueva 1ªRFEF. Lo ha hecho ante cientos de aficionados a las puertas de la Catedral de Murcia. Con ambiente murcianista y con muchos cambios respecto a años anteriores.

El principal y más llamativo, la marca Adidas, que como adelantó Radio Murcia Cadena SER, vestirá a los granas las próximas temporadas. Con una primera equipación con detalles dorados y blancos que gustó a los aficionados pimentoneros que ya pudieron comprarla en la misma Plaza del Cardenal Belluga al precio general de 67,95€ y con el descuento de socios, 61,16€.

La segunda equipación, verde y dorada. Exclusivamente con esos colores, que recuerdan a las primeras equipaciones del conjunto murcianista y con el toque el dorado, lo que ha hecho que muchos de los aficionados no parasen de hablar de ella durante la presentación.

Además, con ropa de calle, de entrenamiento y para las categorías inferiores, en un acto con la presencia del presidente de la entidad, Agustín Ramos, y varios consejeros, así como del Alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, acompañado de varios concejales, y el director general de Deportes, Fran Sánchez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad