SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

El FC Cartagena se hace con Franchu e Isak Jansson

El argentino y el sueco vestirán la elástica albinegra la próxima campaña

Franchu e Isak en sus carteles de presentación / FC Cartagena

Murcia

El FC Cartagena ha hecho dos incorporaciones de manera simultánea. Una de ellas Franchu Feuillassier, que es propiedad de la SD Éibar y que ha llegado a un acuerdo con los albinegros para la cesión del futbolista argentino de cara a la temporada 22/23.

Tiene 24 años y es extremo derecho, aunque también puede caer a banda izquierda gracias a su polivalencia. "Entre sus cualidades destaca por su habilidad, su desborde y su velocidad, y pese a ser un futbolista de ataque también es comprometido en facetas defensivas", así lo define el Efesé en sus perfiles oficiales.

Se fogueó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta que fichó por el Rayo Vallecano en 2011, . Allí estuvo cinco cursos, regresando de nuevo a la cantera merengue a las órdenes de Solari para dar en salto a Segunda en el Fuenlabrada y, posteriormente, en el Éibar.

El otro de los anuncios se trata del internacional sub-21 de Suecia, Isak Jansson. El Cartagena ha comunicado que tiene un principio de acuerdo con el futbolista, que viene del Kalmar, de la Primera División de Suecia, y que se incorporará al trabajo de pretemporada el 1 de agosto.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00